Laotraliga

Betis, Real Sociedad, Celta y Getafe quieren a Ayoze Pérez

Ayoze Pérez ha rechazado renovar con el Leicester y Betis, Real Sociedad, Celta y Getafe se disputan su fichaje.

Ayoze Pérez con el Leicester.
Ayoze Pérez con el Leicester.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Tras nueve temporadas en la Premier League, el atacante de 29 años podría regresar a España. Ayoze Pérez habría rechazado renovar con el Leicester, así como propuestas de varios equipos ingleses para probar fortuna en LaLiga Santander. Betis, Real Sociedad, Celta de Vigo y Getafe estarían encantados de ofrecerle acomodo a coste cero de cara al siguiente curso. Todos ellos podrán negociar con Ayoze Pérez a partir del mes de enero siempre y cuando siga sin renovar con el Leicester, con el que termina contrato a final de temporada.

El ex del Tenerife ha sido relacionado con el Betis en anteriores ocasiones. Primero Lorenzo Serra Ferrer y luego Ángel Haro trataron de llevar a Ayoze Pérez al conjunto verdiblanco, pero su caché era demasiado elevado entonces. Ahora su ficha es de 4,5 millones de euros y, dado que su protagonismo se ha visto reducido, todo indica que su sueldo se verá reducido.

Real Sociedad, Celta y Getafe, rivales del Betis en la puja por Ayoze

Aún así, según AS, el Leicester ha ofrecido renovar por tres temporadas a Ayoze Pérez. Además, Fulham, Crystal Palace y Everton han tentado al canario. Sin embargo Ayoze Pérez quiere regresar a LaLiga Santander, a ser posible, a un equipo que aspire a ganar títulos. ¿Tendrán opción la Real Sociedad, el Celta de Vigo o el Getafe de disputar al Betis su fichaje?

Desde su llegada al Leicester, Ayoze Pérez ha disputado un total de 106 partidos y ha anotado 15 goles y repartido 12 asistencias. Anteriormente jugó en el Newcastle donde sumó 48 tantos y 18 asistencias en 195 encuentros.