Laotraliga

Villarreal y Real Sociedad quieren fichar a Marcus Thuram

Marcus Thuram termina contrato a final de temporada con el Borussia Mönchengladbach y podría recalar a coste cero en el Villarreal o en la Real Sociedad.

Marcus Thuram con el Borussia Monchengladbach.
Marcus Thuram con el Borussia Monchengladbach.Marius BeckerAgencia AP

El hijo del que fuera jugador del Barcelona, termina contrato con el Borussia Mönchengladbach a final de temporada y varios equipos aspiran a hacerse con sus servicios a coste cero. En LaLiga Santander, el Villarreal y la Real Sociedad son los equipos que pujarán por Marcus Thuram.

Así lo asegura el diario AS, que señala al Bayern de Múnich y al Inter de Milán como los dos grandes obstáculos para que el delantero de 25 años recale en LaLiga Santander. Así pues, si el Villarreal y la Real Sociedad quieren hacerse con Marcus Thuram deberán empezar a negociar con él a partir de enero, mes en el que será libre para negociar con otros equipos si no renueva con el Borussia Mönchengladbach.

Los rivales de Villarreal y Real Sociedad en la puja por Marcus Thuram

El cuadro germano tratará a toda costa de retener en sus filas al atacante, que en 13 partidos ha anotado 11 goles. No obstante, Marcus Thuram buscará aprovechar sus excepcionales registros para dar un salto en su carrera. Habrá que ver si opta por seguir en la Bundesliga de la mano del Bayern de Múnich o si inicia una nueva aventura en LaLiga Santander de la mano del Villarreal o de la Real Sociedad. Además de en España, Marcus Thuram también podría recalar en otro país en el que también jugó su padre como Italia si es que se decanta por el Inter de Milán. Además, según el citado diario, también podría recalar en la Premier de la mano del Liverpool.