Laotraliga

El entrenador del Benfica abre la puerta a Joao Félix: “Sería muy bienvenido”

Días atrás Joao Félix lanzó un guiño en redes sociales al Benfica.

Joao Félix con el Atlético de Madrid.
Joao Félix con el Atlético de Madrid.Manu FernandezAgencia AP

Aunque Joao Félix ha pedido a Jorge Mendes que le busque una salida del Atlético de Madrid en el mercado invernal, se antoja muy complicado que cambie de aires en enero. Y es que el conjunto rojiblanco buscará recuperar los 127 millones de euros que pagó por él al Benfica si fuera traspasado. Tampoco habrán muchos equipos dispuestos a alcanzar dicha cantidad en verano, aunque todo dependerá del mercado.

El PSG, por ejemplo, podría lanzarse a por Joao Félix si Leo Messi terminase no renovando o si Mbappé dejase el equipo. También, el Manchester United podría lanzarse a por el delantero de 22 años del Atlético de Madrid.

Cuestionado por su posible regreso al Benfica, Roger Schmidt, técnico del equipo luso, declaraba: “Si fuera posible sería muy bienvenido, es un gran jugador, me gusta mucho pero diría que no es algo realista. Salió por mucho dinero y pienso que es una hipótesis imposible, pero si fuera posible...”.

El guiño de Joao Félix al Benfica

Curiosamente, días atrás, Joao Félix lanzó un guiño en redes sociales al Benfica que poco gustó entre los dirigentes del Atlético de Madrid. Lejos de retractarse tras mostrar su enfado públicamente después de que Simeone no le sacase frente al Brujas, el portugués la lió en redes sociales. Y es que Joao Félix dio me gusta al comentario de un aficionado del Benfica que pedía su regreso al conjunto luso. “Aquí eres respetado. Vuelve a casa”, le pedía dicho hincha. ¿Volverá Joao Félix al Benfica o es una hipótesis imposible?

El tuit al que ha dado me gusta Joao Félix.
El tuit al que ha dado me gusta Joao Félix.La Razón