Laotraliga

Un periodista argentino acusa a la prensa española de “chupar el culo” a Simeone

Según este periodista argentino, Simeone es un “vendehumos” que cuenta con el favor de la prensa española.

El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone. EFE/ Javier Lizón
El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone. EFE/ Javier LizónJavier LizónAgencia EFE

Aunque Simeone haya reivindicado su trabajo en rueda de prensa tras la eliminación del Atlético de Madrid de la Champions, las críticas más duras le están llegando desde Argentina y no de la prensa española. En su país de origen, un conocido periodista, no ha dudado en calificar al Cholo de “vendehumos”.

Alejandro Fantino, conductor de Multiverso, se refirió así a Simeone: “Vos, que estás todo el tiempo diciendo que sólo sirve ganar, y que vos sos un ganador, no pasas a ser un perdedor de cuarta con esto. Es la vida misma. Te tocó hoy perder. Esto te tiene que enseñar, Diego Pablo”.

“Ahora, la chupada de culo que después te pegan tus periodistas deportivos amigos, esos esclavos que tenés: no sos un perdedor de cuarta. No sos ni siquiera un perdedor. Nada, loco, simplemente, quedaste eliminado. Qué lindo que te haya pasado esto, que bueno para que bajes un poco ese copete de soberbia que tienes, vendiendo ese humo industrial que tienes, de leña verde de la isla”, añadía este periodista argentino en radio Neura Media.

Simeone: “No me importa lo que piensen de mí”

“Tengo claro lo que quiero, sé lo que busco, sé entrenar de una manera, voy a seguir entrenando de la manera que sé entrenar y buscaré, como siempre, dar lo mejor que tengo para mi club, que es el Atlético de Madrid”, expresó Simeone, que remarcó que no le “importa” lo que piensen de él, cuando fue preguntado por si se siente cuestionado por la directiva, por el vestuario o por la afición.