Laotraliga

El futbolista español al que Real Madrid, Sevilla, Betis, Valencia y Villarreal quieren fichar

Con sólo 16 años ha despertado el interés de Real Madrid, Sevilla, Betis, Valencia y Villarreal.

Málaga
Futbolistas Málaga.Málaga CF

Los equipos de LaLiga Santander no sólo buscan refuerzos ante la inminente apertura del mercado invernal. También miran a largo plazo y es por eso que varios de ellos quieren atar cuanto antes a Izan Merino, un prometedor defensa de 16 años que milita en la cantera del Málaga. En concreto son el Real Madrid, el Sevilla, el Betis, el Valencia y el Villarreal los que quieren hacerse con sus servicios.

Así lo asegura BeSoccer, que habla de este último equipo como el gran favorito para hacerse con los servicios de Izan Merino. Si bien el Villarreal ha sido el primero en mover ficha por él; Real Madrid, Sevilla, Betis o Valencia podrían hacerle llegar una propuesta más tentadora. También el Málaga podría poner de su parte para retener a Izan Merino en sus filas, por lo que no se descarta que Pepe Mel pueda darle una oportunidad con el primer equipo.

Retener a Izan Merino y fichar, los objetivos del Málaga

No obstante, el Málaga es el último clasificado de LaLiga SmartBank y el crédito del técnico madrileño se está agotando. Con la esperanza de revertir la situación, el cuadro de Martiricos buscará reforzarse en el mercado invernal. Un futbolista con el que ya se ha reunido es con Yanis Rahmani, extremo por el que solicitará al Eibar su cesión. “Es un jugador que aquí se conoce bien y que nos daría muchas cosas. Podría decir cinco o seis jugadores que me traería con los ojos cerrados”, señalaba Pepe Mel al ser preguntado sobre él.