Señalado

El Sevilla quiere devolver a Dolberg

El fichaje de Kasper Dolberg por el Sevilla ha salido rana.

El delantero danés del Sevilla, Kasper Dolberg. EFE/ Julio Muñoz
El delantero danés del Sevilla, Kasper Dolberg. EFE/ Julio MuñozJulio MuñozAgencia EFE

Aunque poco después de aterrizar en el Sevilla, Jorge Sampaoli declaró transferible tanto a Thomas Delaney como a Rafa Mir, éste último se ha ganado la confianza del técnico argentino. El que no lo ha hecho ha sido Kasper Dolberg, motivo por el que el conjunto hispalense quiere romper su cesión. Y es que para reforzar, y el Sevilla tiene previsto hacerlo en su delantera, el equipo andaluz deberá liberar fichas para ocuparlas con nuevos futbolistas.

Es por ello por lo que el club de Nervión quiere devolver a Kasper Dolberg al Niza. Aunque el delantero de 25 años debía jugar en el Sevilla hasta final de temporada, el rendimiento de éste no ha estado a la altura. Kasper Dolberg sólo ha participado en 8 encuentros entre los cuales ha sumado 303 minutos en los que no ha logrado ver puerta. ¿Aceptará el Niza que el conjunto hispalense cancele su cesión?

Dolberg podría irse y Lucas Ocampos volver al Sevilla.

Otra cesión que el Sevilla quiere cancelar es la de Lucas Ocampos al Ajax. Aunque el atacante de 29 años atraviesa una situación similar con el equipo holandés, con el que ha disputado 6 partidos, podría volver al Sánchez Pizjuán de la mano de Jorge Sampaoli. El técnico argentino considera que Lucas Ocampos puede volver a ser importante con el Sevilla, con el que tiene contrato hasta 2024. Cancelar estas dos cesiones demuestra que Monchi no estuvo acertado el pasado verano, aunque como dicen, rectificar es de sabios.