Laotraliga

Bordalás, Caparrós y Paco López, candidatos al banquillo del Elche

El Elche busca nuevo entrenador y se debate entre Bordalás, Caparrós y Paco López.

Jose Bordalás con el Valencia.
Jose Bordalás con el Valencia.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Segundas partes nunca fueron buenas y así lo ha demostrado el fugaz regreso de Jorge Almirón al Elche como entrenador. Pese a ello el conjunto ilicitano no pierde la esperanza y está dispuesto a dar una segunda oportunidad a Bordalás, sin equipo desde que saliera del Valencia en verano. El técnico alicantino ya rechazó hasta en dos ocasiones ser el relevo de Francisco, motivo por el que el Elche maneja los nombres de Joaquín Caparrós y de Paco López como alternativas.

En esta ocasión, el tiempo jugará a favor del conjunto franjiverde ya que el parón del Mundial jugará a su favor a la hora de contratar a un nuevo entrenador. Para fichar a Bordalás, el Elche dobló su primera oferta al técnico alicantino ofreciéndole un sueldo de 2 millones de euros. Aún así el ex del Valencia estaría a la espera de un proyecto más atractivo para él quizá en el extranjero.

Caparrós y Paco López, las alternativas del Elche a Bordalás

El que sí estaría encantado de volver a entrenar en LaLiga Santander es Joaquín Caparrós. Tras su último paso por el Sevilla, el utrerano dirigió a la selección de Armenia hasta el pasado mes de septiembre. ¿Logrará el Elche que acepte tomar las riendas de su banquillo si no alcanza un acuerdo con Bordalás?

De no alcanzarlo, también podría lanzarse a por Paco López. Sin equipo desde su salida del Levante en 2018; Sergio Mantecón, que es el que ha tomado las riendas del Elche, le telefoneó tanto a él como a Bordalás para tantear su situación. Así pues, Paco López podría estar por delante Joaquín Caparrós según Superdeporte.