Laotraliga

Al Sevilla le sale competencia en LaLiga por Luis Alberto

El Sevilla no es el único equipo de LaLiga que quiere fichar a Luis Alberto.

Luis Alberto con la Lazio.
Luis Alberto con la Lazio.GIUSEPPE LAMIAgencia EFE

Como viene siendo habitual en cada ventana de transferencias, Luis Alberto vuelve a sonar como posible refuerzo del Sevilla. El centrocampista de 30 años de la Lazio siempre se ha mostrado abierto a regresar a LaLiga Santander, donde ahora también cuenta con el Valencia como pretendiente.

Y es que Gennaro Gattuso vería con buenos ojos acoger a Luis Alberto en su plantilla. Así lo asegura Fichajes.com, que además de al Valencia y al Sevilla también coloca al Milan tras sus pasos. En el presente curso, Luis Alberto ha disputado 17 partidos con la Lazio en los que ha anotado 4 goles y repartido dos asistencias.

La preferencia de Luis Alberto por el Sevilla o por el Valencia

Si bien el Milan permitiría al centrocampista continuar su carrera en la Serie A, de salir de la Lazio Luis Alberto preferiría regresar a LaLiga Santander. “Tengo todavía tres años de contrato, pero lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo, me gustaría volver a vivir en España, tengo muchas ganas de volver, a ver si lo hago pronto. Quiero volver a España para sentirme bien físicamente y para divertirme”, manifestaba recientemente.

Su agente, por su parte, señaló meses atrás: “Es verdad, el Sevilla se ha interesado en los últimos mercados. Monchi es pro Luis Alberto, pero no ha cuajado”.

Maurizio Sarri, técnico de la Lazio, también admitió en rueda de prensa la preferencia de Luis Alberto por el Sevilla: “Luis Alberto quiere ir al Sevilla, pero aún no es seguro que se vaya este verano”. ¿Conseguirá el Valencia hacerle cambiar de opinión?