Selección

Los Simpson predicen cómo quedará España en el Mundial

Otras predicciones son menos favorables a España de cara al Mundial de Qatar.

Los Simpson
Los Simpson y España en el Mundial.La Razón

Entre las muchas cosas que predijeron Los Simpson podría estar la final del Mundial de Qatar. Según la serie de Matt Groening, España y Brasil serán los equipos que luchen por la Copa en el último partido del torneo.

Los Simpson van más allá y predicen que Brasil se impondrá a España en el Mundial de Qatar. Cabe señalar que Los Simpson, entre otras muchas cosas, vaticinaron el 7-1 que Alemania endosó a Brasil en el Mundial de 2014 en el que la canarinha era la anfitriona.

Brasil y España en el final del Mundial de Los Simpson.
Brasil y España en el final del Mundial de Los Simpson.La Razón

Sólo Los Simpson ven a España en la final del Mundial

Otras predicciones son menos favorables a España. Según Joachim Klemen, el corredor de bolsa británico que basándose en una fórmula matemática acertó los ganadores del Mundial de Brasil 2014 y del Mundial de Rusia 2018, Inglaterra y Argentina serán las selecciones finalistas en Qatar.

Otro dato curioso es que David Villa fue el máximo goleador en la EURO de Austria y Suiza en 2008 y su selección, España, fue campeona del Mundial de Sudáfrica en 2010. Mario Gómez, aunque junto con Fernando Torres, fue el pichichi de la EURO de Polonia y Ucrania en 2014 y su selección, Alemania, fue campeona del Mundial de Brasil en 2014. En 2016, por su parte, Antoine Griezmann fue el máximo goleador y su selección, Francia, fue campeona del Mundial de Rusia en 2018. Siguiendo esta serie, Portugal debería proclamarse campeona en el Mundial de Qatar ya que Cristiano Ronaldo fue el pichichi de la última EURO.