Mundial de Qatar 2022

La mujer que se ha convertido en trending topic tras la derrota de Argentina en el Mundial

La novia de un futbolista de Argentina, señalada por la afición.

Messi y Rodrigo de Paul con Argentina.
Messi y Rodrigo de Paul con Argentina.Ebrahim NorooziAgencia AP

Argentina se ha estrenado con el Mundial de Qatar 2022 con una derrota frente a Arabia Saudi. Pese a adelantarse con un gol de Messi, dos tantos del rival hicieron posible la remontada. Tras la derrota, la cantante Tini Stoessel, novia de Rodrigo de Paul, centrocampista del Atlético de Madrid, se ha convertido en trending topic.

El futbolista de Argentina no ha estado acertado con sus pases y en las redes sociales no han dudado en señalar a su pareja. “Tini, ¿Qué le hiciste a Rodrigo de Paul”, es uno de los comentarios recurrentes que han convertido en trending topic a la cantante.

Lo cierto es que la relación con Tini Stoessel está pasando factura a Rodrigo de Paul. El futbolista de 28 años solicitó permiso al Atlético de Madrid para viajar a Argentina para visitar a un familiar enfermo y fue visto con la cantante en una entrega de premios. Esto es algo que no gustó al club ni a Simeone, que no contó con él en los partidos posteriores.

Edurne, otra novia de futbolista que se convirtió en trending topic como Tini Stoessel

Por la situación que ha vivido Tini Stoessel también han pasado otras cantantes como Edurne. La novia de David de Gea también se convirtió en trending topic cuando el guardameta del Manchester United falló el penalti que dio la Europa League al Villarreal en 2021. “Y una vez más, hoy se demuestra que hay mucho que hacer en la sociedad para luchar contra el machismo”, denunció Edurne por aquel entonces.