Valencia CF

Gattuso habla con Demme para cerrar su fichaje para el Valencia

Demme podría reforzar el centro del campo del Valencia en el mercado invernal.

Diego Demme
Diego Demme con el Nápoles.La Razón

Décimo en la clasificación, el conjunto che buscará reforzarse en el mercado invernal. Es por ello por lo que Gattuso ha contactado con Demme, al que tuvo a sus órdenes en el Nápoles, para llevarle al Valencia.

Por culpa de las lesiones, el centrocampista de 31 años sólo ha disputado 20 minutos con su equipo esta temporada. Esto es algo de lo que quiere aprovecharse el Valencia para hacerse con Demme en calidad de cedido siempre y cuando su sueldo no supere el millón y medio de euros. Sin sitio en el Nápoles y con contrato en vigor hasta 2024, su club vería con buenos ojos que saliese a préstamo en busca de mayor protagonismo para poder hacer caja por él en verano. El Valencia, por su parte, podría reservarse una opción de compra por Demme.

Demme podría llegar al Valencia y dos de sus futbolistas poner rumbo a Italia

El camino inverso al de Demme, aunque en su caso para recalar en el Inter de Milán, podrían seguir Jesús Vázquez y Yunus Musah. El equipo italiano ha preguntados por ambos al Valencia según ha trascendido en los últimos días.

En el caso de Jesús Vázquez, a la sombra de Gayà y de Lato, sólo ha disputado cuatro partidos en el presente curso. Es por ello por lo que el Valencia podría estar abierto a hacer caja por él pese a que tiene 19 años y un prometedor futuro por delante. Más complicado lo tendrá el Inter de Milán para hacerse por Yunus Musah ya que el extremo cuenta con más pretendientes. Así lo reconocía recientemente su agente, que señalaba que el Valencia difícilmente le vendería por menos de 30 millones de euros.