Atlético de Madrid

El Wolverhampton de Lopetegui no sólo quiere llevarse a Cunha del Atlético

El Atlético de Madrid, dispuesto a traspasar a Cunha y a un segundo futbolista al Wolverhampton.

El delantero brasileño Matheus Cunha y el defensa brasileño Felipe Monteiro en un entrenamiento del Atlético de Madrid. EFE/ Atlético de Madrid.
El delantero brasileño Matheus Cunha y el defensa brasileño Felipe Monteiro en un entrenamiento del Atlético de Madrid. EFE/ Atlético de Madrid.Atlético de MadridAtlético de Madrid/EFE

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el Atlético de Madrid traspasará a Matheus Cunha al Wolverhampton en el mercado invernal. Si bien no ha trascendido la cantidad que pagará el cuadro británico por el atacante de 23 años, sí que el equipo que dirige Julen Lopetegui tiene un segundo objetivo en el conjunto rojiblanco: Felipe Monteiro.

El Atlético de Madrid no buscará reforzarse de cara al segundo tramo de la temporada, sí vender. Y es que el club madrileño deberá ajustar sus cuentas por el revés económico que le ha supuesto el haber quedado fuera de competiciones europeas. Es por ello por lo que el Atlético de Madrid va a vender a Matheus Cunha al Wolverhampton y por lo que ve con buenos ojos que Felipe Monteiro siga sus pasos. Y es que el central de 33 años termina contrato a final de temporada, por lo que el cuadro colchonero sólo podrá hacer caja por él en el mercado invernal. A la sombra de José María Giménez y de Savic, Felipe Monteiro sólo ha disputado dos partidos de Liga y uno de Champions esta campaña, motivo por el que el Atlético de Madrid no pondrá trabas a su salida al Wolverhampton de Julen Lopetegui o a cualquier otro equipo.

El Wolverhampton no es el único equipo que quiere llevarse a Felipe del Atlético de Madrid

Antes de que trascendiera el interés del Wolverhampton de Julen Lopetegui por Felipe Monteiro, el Besiktas había movido ficha por el defensor. Su técnico, Senol Gunes, había dado el visto bueno a su fichaje al igual que al de un segundo central. Para hacer sitio a Felipe Monteiro, el Besiktas está dispuesto a desprenderse de un ex del Atlético de Madrid como Francisco Montero. ¿Logrará imponerse en la puja por el brasileño al Wolverhampton?