Sevilla FC

El Bayern de Múnich piensa en Bono tras la lesión de Neuer

Bono podría cambiar el Sevilla por el Bayern de Múnich tras su gran Mundial.

Yassine Bono con Marruecos.
Yassine Bono con Marruecos.Friedemann VogelAgencia EFE

El buen hacer del guardameta del guardameta de 31 años en el Mundial de Qatar con Marruecos le ha puesto en el mercado. Además, el Sevilla está abierto a escuchar ofertas por Yassine Bono por debajo de los 50 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. Esto ha llevado al Bayern de Múnich a pensar en el marroquí como recambio del lesionado Manuel Neuer.

Y es que el veterano portero de 36 años se ha roto la pierna esquiando. Para colmo, el Bayern de Múnich tiene cedido a Alexander Nübel al Mónaco. De no repescar a este guardameta, según TZ, el Bayern de Múnich podría presentar una oferta al Sevilla por Yassine Bono. El Aston Villa, el nuevo equipo de Unai Emery, también pretende pujar por el marroquí, por lo que el Bayern de Múnich también piensa en Dominik Livakovic, del Dinamo de Zagreb, como alternativa.

La llegada de Bono al Bayern de Múnich, en manos de Alexander Nübel

La opción más factible del Bayern de Múnich para cubrir la lesión de Manuel Neuer pasa por repescar a Alexander Nübel al Mónaco. De momento, su agente, Stefan Backs, ya ha confirmado el interés del cuadro bávaro en Sky Sports. “Sí, el Bayern quiere traer de vuelta a Alexander y me ha informado al respecto. Ahora depende principalmente de los clubes encontrar un acuerdo. Para él es importante saber cuáles son sus planes”, ha manifestado.

Así pues, la llegada de Yassine Bono al Bayern de Múnich, o de Dominik Livakovic, estaría en manos de Alexander Nübel y del Mónaco.