Real Valladolid

Real Madrid y Barcelona amenazan con pagar la cláusula de un futbolista del Valladolid

En la multitudinaria puja por un futbolista del Valladolid se encuentran el Real Madrid y el Barcelona.

Iván Fresneda
Iván Fresneda con el Real Valladolid.Real Valladolid

Iván Fresneda se ha convertido, a sus 18 años, en la pieza más cotizada del Valladolid. Real Madrid y Barcelona ya vigilan a este lateral derecho al que en su día quiso fichar el Atlético.

Si el conjunto rojiblanco no pudo hacerse con Iván Fresneda es porque el Valladolid tiene atado al defensor con una cláusula de 10 millones de euros. Tras haber disputado seis partidos con el cuadro pucelano, su precio ha ascendido hasta los 30 millones. Aún así, Real Madrid y Barcelona amenazan con pagar al Valladolid la cláusula de Iván Fresneda.

Los rivales del Real Madrid y del Barcelona en la puja por Iván Fresneda

Juventus, Milan, Inter y Roma quieren llevar al lateral derecho a la Serie A. Por su parte, Arsenal, Liverpool, Newcastle, Wolverhampton, Leeds y Everton son los pretendientes de Iván Fresneda en la Premier League. Incluso, el defensor podría abandonar el Real Valladolid para poner rumbo a Francia de la mano del Rennes. Para adelantarse al resto de pretendientes, Real Madrid y Barcelona estudian pagar al conjunto blanquivioleta la cláusula de Iván Fresneda. También por que su precio ascenderá a los 45 millones de euros si alcanza los 22 partidos con el Real Valladolid. De momento Iván Fresneda ha disputado 6 encuentros en Liga y uno en Copa del Rey con el conjunto pucelano.

Dado que Ronaldo Nazario es el propietario y el presidente del Valladolid, el Real Madrid podría tener ventaja sobre el Barcelona en la puja por Iván Fresneda siempre que ofrezca una cantidad similar.