Atlético de Madrid

Joao Félix rechaza a unos de sus pretendientes

Joao Félix tiene claro en qué equipo quiere jugar.

Joao Félix con el Atlético de Madrid.
Joao Félix con el Atlético de Madrid.PETER POWELLAgencia EFE

Joao Félix abandonará el Atlético de Madrid en el mercado invernal y cuál será su destino es toda una incógnita. Si recientemente se hablaba del Aston Villa de Unai Emery como el gran favorito para hacerse con sus servicios, ahora parece que el luso se ha decantado por el PSG. Incluso, Joao Félix habría rechazado al Arsenal, que es el actual líder de la Premier, para poder recalar en el cuadro francés.

El Arsenal no es una opción porque Joao quiere jugar en PSG. El Atlético Madrid no quiere perderle y pide entre 130 y 140 millones de euros”, señalaba Gianluca Di Marzio, periodista experto en fichajes.

Joao Félix podría ser el sustituto de Messi en el PSG

Sobre el interés del PSG en Joao Félix ya hablamos en LAOTRALIGA el pasado 14 de octubre. Y es que desde que comenzase la temporada el conjunto francés peina el mercado en busca de un sustituto para un Leo Messi que termina contrato a final de temporada. Si bien el PSG valoraba la opción de lanzarse a Joao Félix en verano siempre y cuando Messi no renovase, podría adelantar su llegada al mes de enero ahora que el Atlético de Madrid le ha puesto en el mercado.

“Es la apuesta más grande que ha hecho el club esta temporada. Creo que tiene el nivel máximo mundial pero por la relación con el míster, los minutos jugados, su motivación... lo razonable es analizar si llega alguna opción de salida. Lo razonable es pensar que sale, aunque me encantaría que siguiera, pero esto no es la idea del jugador”, declaraba recientemente Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del cuadro colchonero, al ser cuestionado por la continuidad de Joao Félix en el Atlético de Madrid”.