¡Qué mal perder!

La controvertida felicitación de la hermana de Cristiano Ronaldo a la Argentina de Messi

La hermana de Cristiano Ronaldo disfrutó con la final del Mundial en la que Messi se proclamó campeón con Argentina.

Cristiano Ronaldo y Katia Aveiro en una imagen de redes sociales
Cristiano Ronaldo y Katia Aveiro en una imagen de redes socialesInstagram

Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo, felicitó a su manera a la Argentina de Leo Messi y a la Francia de Kylian Mbappé por la gran final que brindaron a los aficionados. Aún así lo hizo con un polémico mensaje en el que calificó al de Qatar 2022 como el peor Mundial de todos los tiempos. Y es que a Katia Aveiro poco le gustó la eliminación de Portugal en manos de Marruecos y que su hermano, Cristiano Ronaldo, fuera suplente tanto en dicho partido como en el anterior.

La peor Copa de todos los tiempos... que felizmente nos regaló una gran final. Qué partido. Felicitaciones a Argentina”, fue la controvertida felicitación en redes sociales de Katia Aveiro a la albiceleste de Leo Messi.

La hermana de Cristiano Ronaldo quiso dedicar también unas palabras a Kylian Mbappé, compañero del argentino en el PSG. “Este chico es irreal. Qué futuro más brillante te espera. Increíble”, concluyó.

La felicitación de Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo, a Argentina por el Mundial.
La felicitación de Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo, a Argentina por el Mundial.La Razón

Los mensajes de las hermanas de Cristiano Ronaldo tras la eliminación de Portugal

Cuando Portugal cayó eliminada del Mundial de Qatar a manos de Marruecos, Katia Aveiro manifestó: “Esperando la lista de culpables de esta derrota. Triste para el equipo, ahora toca levantar la cabeza y seguir el camino. Dios sabe todas las cosas. Esto es lo que me parte el corazón. Al final, se trata de lo nuestro, de lo mío y del orgullo que tengo de él. Y la historia que escribió. Con mucha lucha y mucha gloria. Estamos contigo, hermano, hasta la muerte”.

Además, su otra hermana, Elma Aveiro, escribió en redes sociales pidiendo la marcha de Fernando Santos, seleccionador luso: “Mataron a un hombre. Mataron a una selección. Mataron a una nación”.