Fútbol

Getafe CF

El Spartak de Moscú ofrece al Getafe la posibilidad de hacer caja por Maksimovic

Nemanja Maksimovic ha recibido una oferta del Spartak de Moscú para abandonar el Getafe.

Nemanja Maksimovic con el Getafe.
Nemanja Maksimovic con el Getafe.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Pese a que el centrocampista de 27 años tiene contrato hasta 2024, podría salir del conjunto azulón en el mercado invernal. El Spartak de Moscú ha trasladado una oferta a Nemanja Maksimovic y este ve con buenos ojos la posibilidad de cambiar de aires. Y es que el serbio ha visto como su protagonismo en el Getafe se ha reducido, motivo por el que en el Coliseum también estarían abiertos a hacer caja por él.

Así pues, si el Spartak de Moscú presenta una oferta del agrado del Getafe, lo más probable es que se haga con los servicios de Nemanja Maksimovic según Radio MARCA. Esto es algo que ya intentó, sin éxito, el Brujas en verano.

En el presente curso, Nemanja Maksimovic ha disputado un total de 14 partidos con el Getafe. Además, participó en los 3 encuentros que jugó Serbia en el Mundial de Qatar, que es lo que ha animado al Spartak de Moscú a lanzarse a por él.

Además de Maksimovic, Enes Ünal podría abandonar el Getafe

Enes Ünal ha anotado 5 goles y repartido 3 asistencias en los 15 partidos que ha disputado esta temporada con el Getafe. Además, el curso anterior marcó 16 tantos en 37 encuentros. Es por ello por lo que el Atlético de Madrid piensa en él si Joao Félix y Matheus Cunha terminan abandonando el equipo en el mercado invernal. Enes Ünal también ha sido relacionado con la Juventus y en su caso, no como con Nemanja Maksimovic, el Getafe se remitirá a su cláusula de 30 millones de euros.