Betis

Emery quiere que el Aston Villa cierre en el Betis el fichaje de Álex Moreno

Álex Moreno podría dejar el Betis para ponerse a las órdenes de Unai Emery en el Aston Villa.

Álex Moreno con el Betis.
Álex Moreno con el Betis.José Manuel VidalAgencia EFE

El lateral zurdo de 29 años, que este verano estuvo cerca de poner rumbo a la Premier League de la mano del Nottingham Forest, podría hacerlo ahora gracias al Aston Villa. Unai Emery ha solicitado su fichaje y, aunque el Betis tenía bastante avanzada su renovación, escuchará al equipo inglés.

Así lo asegura Mundo Deportivo, que señala que el conjunto verdiblanco no dejará salir al defensor por menos de 18 millones de euros. El pasado verano, el Betis dio luz verde a su traspaso por 11 millones fijos más 5 en variables por el 90 por ciento de sus derechos. Parte de dicho dinero hubiera ido a parar a las arcas del Rayo Vallecano, que conserva el 20 por ciento de los derechos. Finalmente fue Álex Moreno el que decidió seguir en el Betis y no marcharse al Nottingham Forest. Por si volviera a hacer lo mismo, el Aston Villa piensa en Adrien Truffert, del Rennes, como alternativa.

Las calabazas de Álex Moreno al Nottingham Forest

Decido quedarme por el proyecto. Es verdad que era también interesante el del Nottingham, era un paso en mi carrera, pero la afición, lo que se está creando... Sobre todo por los días que había vivido, el cariño que recibo y la importancia que tengo en este equipo. Me siento muy cómodo, muy a gusto, tengo una vida aquí, la familia... Pero sobre todo el cariño de la gente que tengo alrededor es lo que me hizo quedarme y seguir creciendo en el Betis. Son cuatro años, el sentimiento tira muchísimo y soy un bético más”,, dijo Álex Moreno justificando sus calabazas al Nottingham Forest.