Valencia CF

Jesús Vázquez podría cambiar el Valencia por el Getafe

El Valencia podría verse obligado a ceder a Jesús Vázquez al Getafe.

Jesús Vázquez
Jesús Vázquez con el Valencia.@Jesus3vazquezz

El Valencia no quiere perder al lateral zurdo de 19 años, que recientemente fue relacionado con la Juventus. Por ese motivo, y porque tiene a José Luis Gayà y a Toni Lato por delante, el conjunto che deberá dejarle salir en calidad de cedido para que no vea frenada su progresión. Esto es algo que está dispuesto a aprovechar el Getafe para ofrecer acomodo a Jesús Vázquez. Tal interés tiene por hacerse con el defensor que está dispuesto a devolver a Jordan Amavi al Olympique de Marsella para hacerle hueco.

Según Superdeporte, el Valencia estaría obligado contractualmente a ceder a Jesús Vázquez en el mercado invernal. Falta por determinar si éste recala en el Getafe o si pone rumbo a Italia, donde además de la Juventus contaría con más pretendientes.

Toni Lato podría evitar que Jesús Vázquez cambie el Valencia por el Getafe

Por otro lado, el Valencia podría buscar retener a Jesús Vázquez deshaciendose de Toni Lato, que termina contrato a final de temporada, en el mercado invernal. Por el lateral de 25 años se ha interesado, y ya ha contactado con él, el Olympiacos de Míchel. Si bien el cuadro heleno podría intentar hacerse con sus servicios a coste cero, el Valencia estaría abierto a negociar con él en el mes de enero. Y es que, aunque Gattuso solicitó que fuera renovado, el club no ha movido ficha por él hasta la fecha, presumiblemente, para poder dar mayor protagonismo en el futuro a Jesús Vázquez. ¿Permanecerá en el Valencia o esperará la oportunidad que demanda en el Getafe?