Getafe CF

Ángel Torres confirma que Jesús Vázquez será el primer fichaje del Getafe

La llegada de Jesús Vázquez al Getafe implicará el regreso de Jordan Amavi al Olympique de Marsella.

Jesús Vázquez
Jesús Vázquez con el Valencia.@Jesus3vazquezz

Horas después de que en LAOTRALIGA hablásemos del interés del conjunto azulón en el lateral zurdo del Valencia, su presidente, Ángel Torres, ha confirmado el acuerdo para acoger en su equipo al futbolista de 19 años en calidad de cedido. La llegada de Jesús Vázquez al Getafe implicará el regreso de Jordan Amavi al Olympique de Marsella.

El jugador tenía más ofertas. hay buena relación con el Valencia y hemos llegado a un principio de acuerdo”, confirmaba el presidente azulón en un acto institucional al ser preguntado por Jesús Vázquez.

Otra cuestión a la que tuvo que hacer frente Ángel Torres fue a si el Getafe iba a fichar un nuevo centrocampista, algo que condicionó al tiempo de baja que vaya a estar Mauro Arambarri. Aún así, manifestó: “Yo espero que en cinco semanas esté listo para volver”.

Jesís Vázquez al Getafe, ¿y Arambarri al Valencia?

Precisamente Mauro Arambarri podría seguir el camino inverso a Jesús Vázquez en verano. El Getafe ha sido incapaz de alcanzar un acuerdo para la renovación del centrocampista de 27 años, que será libre para negociar con otros equipos a partir de enero. El Valencia, que ya intentó su fichaje a petición de Bordalás, estaría encantado de ofrecerle acomodo a coste cero de cara al siguiente curso. No obstante, Atlético de Madrid, Sevilla, Betis e, incluso, el Athletic tendrían previsto pujar por Mauro Arambarri. “Mi familia es de Bizkaia, no sé el nombre del pueblo, mi bisabuelo creo que nació allí,... así que algo tengo”, señaló el uruguayo confirmando que el conjunto vasco podría ser una opción para él.