Villarreal

Alfonso Pedraza podría ser el sustituto de Junior Firpo en el Leeds

El Villarreal estaría abierto a negociar con el Leeds si quiere a Alfonso Pedraza como recambio de Junior Firpo.

Alfonso Pedraza con el Villarreal.
Alfonso Pedraza con el Villarreal.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Aunque el Inter de Milán contactó con el lateral de 26 años para conocer su disponibilidad a cambiar de aires, el interés de las escuadra neroazzurra se ha diluido en las últimas semanas. Esto es algo que quiere aprovechar el Leeds para presentar una oferta al Villarreal por Alfonso Pedraza y llevarse al español a la Premier League. El defensor ya jugó en el equipo inglés durante seis meses en 2017 y ahora, Víctor Orta, su director deportivo, obligado a fichar un recambio a Junior Firpo, lesionado de gravedad, piensa en él como recambio del que fuera futbolista del Barcelona y del Betis.

El Villarreal, por su parte, al contar con Johan Mojica y con Alberto Moreno, estaría abierto a negociar su traspaso al Leeds en enero. No obstante, sólo se desprenderá de Alfonso Pedraza si recibe una oferta del agrado. Ésta parece que no llegará por parte del Inter de Milán, donde Gosens ha vuelto a ganarse el puesto. Anteriormente Dimarco cumplió con creces las exigencias de Inzaghi. Así pues, el Leeds es el único equipo que amenaza, a día de hoy, la continuidad de Alfonso Pedraza en el Villarreal. ¿Conseguirá hacerse con sus servicios?

Alfonso Pedraza podría irse al Leeds y Rulli al Ajax

La marcha de Unai Emery hace que varios futbolistas del Villarreal valoren la posibilidad de abandonar el submarino amarillo. Tentado para ello, además de Alfonso Pedraza, ha sido Gerónimo Rulli, que tras proclamarse campeón del mundo con Argentina se ha convertido en la opción número uno del Ajax para reforzar su portería.

Gerónimo Rulli, de 30 años, tiene contrato con el Villarreal hasta 2024 y, de no renovar, su fichaje podría ser bastante asequible para el Ajax el próximo verano.