Villarreal

El Villarreal ficha a Denis Suárez

Denis Suárez, que termina contrato con el Celta de Vigo a final de temporada, jugará en el Villarreal a partir de la próxima.

El centrocampista del Celta Denis Suárez en un partido frente al Betis. EFE/Salvador Sas
El centrocampista del Celta Denis Suárez en un partido frente al Betis. EFE/Salvador SasSalvador SasAgencia EFE

¡Fin al culebrón! Denis Suárez jugará a partir de la próxima campaña en el submarino amarillo. Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el submarino amarillo, donde ya militó en la temporada 2015-2016. El centrocampista de 28 años termina contrato con el Celta de Vigo al final del presente curso y una vez que expire éste pondrá rumbo al Villarreal a coste cero.

Así lo asegura Mundo Deportivo, que señala que el gallego, inédito en lo que va de temporada, firmará hasta 2026 con el submarino amarillo. En guerra con el presidente del Celta de Vigo, Denis Suárez no juega con el cuadro celeste desde el pasado 21 de mayo. Sin embargo, para el Villarreal esto no ha supuesto un hándicap. Y es que en Castellón guardan gratos recuerdos de los 48 partidos que disputó defendiendo su elástica amarilla. En ellos, Denis Suárez anotó 5 goles.

Tras Denis Suárez podría llegar Jefferson Lerma al Villarreal

Además de con Denis Suárez, el Villarreal quiere hacerse a coste cero de cara al siguiente curso con Jefferson Lerma. El centrocampista de 28 años termina contrato a final de temporada con el Bournemouth y será libre para negociar con otros equipos a partir de enero.

En lo que va de temporada, el centrocampista ha disputado 15 partidos y ha anotado dos goles con el Bournemouth. En total, con el conjunto inglés Jefferson Lerma suma 161 choques y 9 tantos, registros que no han pasado desapercibidos para un Villarreal que ya intentó con anterioridad su fichaje. ¿Será capaz de alcanzar un acuerdo el Villarreal con el que fuera futbolista del Levante para que regrese a LaLiga?