Bombazo

El equipo que quiere fichar a Busquets y a Sergio Ramos

Busquets y Sergio Ramos terminan contrato a final de temporada y comparten un mismo pretendiente.

Sergio Busquets con el Barcelona. EFE/Andreu Dalmau
Sergio Busquets con el Barcelona. EFE/Andreu DalmauAndreu DalmauAgencia EFE

Ambicioso tras fichar a Cristiano Ronaldo, el Al Nassr mira con optimismo al mercado en busca de futbolistas de renombre que puedan acompañar al crack portugués en su nueva aventura. Si recientemente hablábamos en LAOTRALIGA del interés del equipo saudí en Sergio Ramos, que termina contrato con el PSG a final de temporada, ahora el Al Nassr se ha fijado también en un Sergio Busquets cuya situación contractual es idéntica en el Barcelona.

Si bien Sergio Ramos podría continuar en el PSG, siempre y cuando el cuadro parisino le ofrezca la renovación, Sergio Busquets estaría decidido a dejar el Barcelona rumbo a un fútbol menos competitivo. Por ese motivo el centrocampista de 34 años anunciaba recientemente su retirada de la Selección. Aunque todo parecía indicar que Sergio Busquets iba a poner rumbo a la MLS, donde el Inter de Miami de David Beckham le pretende, el Al Nassr le ha tentado con una mareante oferta.

Así lo asegura Mundo Deportivo, que señala que la presencia de Goran Vucevic, ex del Barcelona, como director deportivo del club saudí podría facilitar su llegada. Según el citado medio, Sergio Busquets ha escuchado al Al Nassr. Sin embargo ha decidido aparcar esta opción ya que en ningún caso abandonará el conjunto azulgrana en el mercado invernal por mucho que otro equipo pueda pagarle más.

El motivo por el que el Al Nassr quiere a Busquets y a Sergio Ramos

De momento el futbolista al que ya ha fichado el Al Nassr ya ha fichado a Cristiano Ronaldo. El delantero de 38 años ha firmado hasta 2025 y percibirá más de 200 millones por defender sus colores hasta dicha fecha. Posteriormente recibirá otra remuneración por ejercer como embajador de la candidatura al Mundial de 2023 de Arabia Saudí, Egipto y Grecia. Para dar más visibilidad a esta candidatura, el Al Nassr quiere fichar ahora a Busquets y a Sergio Ramos.