Fútbol

UD Almería

Largie Ramazani quiere dejar el Almería y fichar por el Everton

El Almería se remite a la cláusula de Largie Ramazani ante el interés del Everton.

Largie Ramazani con el Almería. EFE/Román Ríos
Largie Ramazani con el Almería. EFE/Román RíosRomán RíosAgencia EFE

El extremo de 21 años, formado en las categorías inferiores del Manchester United, quiere regresar a Inglaterra. Pese a que Largie Ramazani es feliz en el Almería, le seduce la opción de tener una oportunidad en la Premier League de la mano del Everton, al que ya habría dado el sí.

Así lo asegura Estadio Deportivo, que señala que, de momento, el Almería se remite a su cláusula de rescisión. Habrá que ver si el equipo andaluz baja sus pretensiones por Largie Ramazani, y es que parece complicado que el Everton pague 40 millones de euros por el belga. El atacante tiene contrato hasta 2025 y en lo que va de temporada ha disputado 16 partidos y ha anotado 2 goles.

A la espera de lo que acontezca con Largie Ramazani, el Almería ha fichado a Luis Suárez

El delantero colombiano Luis Suárez jugará en el Almería hasta el final de esta temporada como cedido por el Olympique de Marsella francés. Regresa así a una liga en la que despuntó, sobre todo en el Granada, tras su paso por Gimnàstic de Tarragona y Zaragoza.

Luis Suárez Charris (Santa Marta -Colombia-, 2 de diciembre de 1997), delantero internacional colombiano, fue traspasado el pasado verano por unos 10 millones de euros desde el Granada al club marsellés, en el que en esta campaña sólo ha disputado 7 partidos de la Liga francesa (3 goles) y 4 de la Liga de Campeones.

El atacante cafetero llega cedido hasta el próximo junio en el Almería, aunque con una cláusula en el contrato de préstamo que recoge que el club andaluz se hará dueño de sus derechos en caso de lograr la permanencia en LaLiga Santander.