Rayo Vallecano

Raúl de Tomás empuja a Falcao a un nuevo equipo

Falcao podría salir del Rayo Vallecano ahora que el club va a poder inscribir a Raúl de Tomás.

Falcao lanza el penalti que dio el empate al Rayo ante el Atlético
Falcao lanza el penalti que dio el empate al Rayo ante el AtléticoRodrigo JiménezAgencia EFE

Inscrito Raúl de Tomás con el Rayo Vallecano, y con un Sergio Camello que está respondiendo a las expectativas de Andoni Iraola, Radamel Falcao puede abandonar el equipo. Esto es algo que querría aprovechar Cruz Azul para llevar al delantero de 36 años a México.

El conjunto azteca ha intentado el fichaje de Luis Suárez y ahora espera materializar el del delantero del Rayo Vallecano. No obstante, pese a que Radamel Falcao termina contrato a final de temporada, y aunque vería con buenos ojos poder poner rumbo a Cruz Azul, el conjunto franjirrojo exigirá un traspaso si sale en el mercado invernal es por ello por lo que la operación está «un poco trabada» según 90Min.

Sergio Camello, por delante de Falcao

La llegada de Raúl De Tomás, que ya se encuentra disponible tras su regreso el pasado mes de septiembre, no ha mermado la confianza en sí mismo de Sergio Camello, máximo goleador del equipo este curso con cinco tantos y que las últimas semanas, con sus actuaciones, se está reivindicando como delantero titular en el Rayo Vallecano.

A sus 21 años, Sergio Camello tiene las cosas claras. Está cedido en el Rayo Vallecano por el Atlético de Madrid y no está desaprovechando la oportunidad de jugar en la máxima categoría. Con humildad, pero también con confianza en sí mismo, se ha ganado un hueco en el esquema táctico de Andoni Iraola como referencia atacante del equipo.

Hasta el momento, Sergio Camello lleva disputados dieciocho partidos oficiales -quince de Liga y tres de Copa del Rey- y es, con cinco goles, el máximo realizador de la plantilla. Es también el delantero que más minutos juega (1.282), muy por delante de Radamel Falcao (496), el francés Randy Nteka (199), Andrés Martín (65) y Raúl De Tomás (28).