Isco

Isco cuenta con un nuevo y sorprendente pretendiente

Tras su salida del Sevilla, Isco busca un nuevo equipo.

Isco con el Sevilla.
Isco con el Sevilla.Jose Luis Contreras NavarroAgencia AP

Cuando todo parecía indicar que recalaría en la Serie A tras su salida del Sevilla, al futbolista de 30 años le ha surgido una interesante opción en Francia. El Olympique de Marsella, el equipo que preside el español Pablo Longoria, busca un nuevo centrocampista ofensivo tras obtener la cesión, con opción de compra, de de Ruslan Malinovskyi, y vería con buenos ojos acoger a Isco a coste cero en sus filas.

Así lo asegura Le 10 Sport, por lo que Isco tendrá la opción de recalar en el Olympique de Marsella, que es tercero en la liga francesa a 4 puntos del Lens y a 8 del PSG. De acabar en dicha posición, el conjunto galo disputaría en verano la fase de clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones.

Las alternativas de Isco al Olympique de Marsella

Además del Olympique de Marsella, la Lazio estaría dispuesta a ofrecer acomodo a Isco si Luis Alberto termina poniendo rumbo al Cádiz. De momento el equipo amarillo ya ha alcanzado un acuerdo con Luis Alberto. Sin embargo, la Lazio pide 20 millones de euros por el español, mientras que el Cádiz se ha plantado en los 10. Así pues, el futuro de Isco estaría en las manos del Cádiz si es que quiere recalar en Italia. Parece que ésa sería su prioridad, motivo por el que semanas atrás se ofreció a la Salernitana.

Sampaoli y la salida de Isco del Sevilla

El entrenador argentino del Sevilla, Jorge Sampaoli, apuntó que le desea “lo mejor” a Isco Alarcón, que recientemente ha rescindido el contrato con el club, y lamentó que se marche sin haber cumplido con lo que se esperaba desde el conjunto hispalense.

Isco es un gran chico y le deseo lo mejor”, respondió Sampaoli preguntado por el adiós del malagueño tras apenas cuatro meses en el club.

Se va un jugador que tiene una gran capacidad, pero no alcanzó a colmar las expectativas del club”, añadía el técnico tras la victoria por 0-3 en Copa del Rey en el campo del Juventud Torremolinos.