Valencia CF

El regreso de Guedes al Valencia toma forma

Gonçalo Guedes podría volver al Valencia en el mercado invernal.

Goncalo Guedes con el Wolverhampton.
Goncalo Guedes con el Wolverhampton.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Gonçalo Guedes echa de menos al Valencia y más ahora que se ha quedado fuera por decisión técnica de la última convocatoria de Julen Lopetegui con el Wolverhampton. El conjunto che busca un extremo tras la lesión de Samu Castillejo y una posibilidad que ha tomado fuerza en las últimas horas es que el luso regrese a la capital del Turia en calidad de cedido.

«Se quedó fuera por decisión táctica. Gonçalo es nuestro jugador, pero todo puede pasar en el mercado…», manifestó Julen Lopetegui dando licencia para soñar al Valencia si es que quiere que regrese a Mestalla.

Por su parte, el propio Gonçalo Guedes, antes de quedarse fuera de la lista de Portugal para el Mundial, señaló: «Echo de menos el Valencia. Fue un sitio en el que pasé 5 años, me sentí muy feliz y muy bien recibido desde el inicio, la gente hablaba muy bien de mí. Pero fue una decisión que tenía que tomar y estoy contento con mi decisión . Espero que le vaya todo muy bien al Valencia».

El guiño del padre de Guedes al Valencia

Para añadir más leña al asunto, el padre de Gonçalo Guedes ha recordado en redes sociales el paso de su hijo por el Valencia. Junto a una fotografía de los cracks que llevaron al conjunto che a proclamarse campeón de la Copa del Rey de 2019, escribió: «El último hombre que queda, Gayà». ¿Volverá a reencontrarse Gonçalo Guedes con José Luis Gayà en el Valencia este mercado invernal?