Fútbol

Valencia CF

Januzaj llega a Valencia y su fichaje es inminente

Adnan Januzaj dejará el Sevilla para jugar en el Valencia.

Adnan Januzaj
Adnan Januzaj con el Sevilla.La Razónfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@7594fd9f

El extremo de 27 años, que el pasado verano firmó con el Sevilla hasta 2026 después de terminar su contrato con la Real Sociedad, cambiará de aires este mes de enero. Adnan Januzaj no será importante para Jorge Sampaoli y tanto el belga como el equipo andaluz han convenido que salga en calidad de cedido rumbo al Valencia.

El atacante ya está en la capital del Turia a la espera de que ambas partes ultimen los últimos flecos del préstamo. Adnan Januzaj tiene un salario elevado para el Valencia y el conjunto che debe abordar con el Sevilla de qué parte de su ficha se hará cargo. No obstante, hay voluntad por parte de ambos clubes de llegar a un acuerdo, de lo contrario el futbolista no habría viajado a la capital del Turia.

Januzar y Guedes podrían reforzar el Valencia

Si Adnan Januzaj ya está en Valencia, otro que puede seguir sus pasos es un viejo conocido. Y es que el conjunto che piensa en Gonçalo Guedes como recambio del lesionado Samu Castillejo. El atacante portugués declaró recientemente que echaba de menos el Valencia y podría salir en calidad de cedido del Wolverhampton. En su último partido, Julen Lopetegui dejó fuera de la convocatoria a Gonçalo Guedes abriendo la puerta a la salida del luso en el mercado invernal.

«Se quedó fuera por decisión táctica. Gonçalo es nuestro jugador, pero todo puede pasar en el mercado…», manifestó el técnico vasco dando licencia para soñar al Valencia si es que quiere que regrese a Mestalla.