Sevilla FC

El Sevilla contacta con un nuevo entrenador

Jorge Sampaoli comienza a generar dudas en el Sevilla.

Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla.
Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla.SASCHA STEINBACHAgencia EFE

El Sevilla podría no haber acertado prescindiendo de Julen Lopetegui para fichar a Jorge Sampaoli. El conjunto hispalense continúa decimoctavo, en puestos de descenso, y la última derrota frente al Girona hace que el técnico argentino empiece a estar cuestionado. Por si se decidiera prescindir de sus servicios, el Sevilla habría contactado ya con José Bordalás, para conocer su predisposición a tomar las riendas del equipo andaluz.

Así lo asegura Estadio Deportivo. No obstante, Jorge Sampaoli aceptó hacerse cargo del Sevilla a cambio de refuerzos, por lo que parece poco probable que el club de Nervión prescinda de sus servicios con el mercado invernal todavía abierto. Además, firmó al argentino hasta 2024, y ya tuvo que hacer frente al elevado finiquito de Julen Lopetegui en busca de un revulsivo.

El Sevilla ya estuvo interesado en Bordalás

En busca de un nuevo revulsivo para salir de los puestos de descenso, el Sevilla podría ponerse en manos de José Bordalás, sin equipo desde que el pasado verano el Valencia prescindiera de sus servicios. El técnico alicantino ya fue una opción para el Sevilla cuando dirigía al Getafe y Monchi le tiene en mente si el conjunto hispalense, a la desesperada, necesitase un nuevo revulsivo.

José Bordalás, por su parte, vería con buenos ojos la posibilidad de entrenar al Sevilla. No sucedió así con el Elche, equipo que le tentó con un salario de 2 millones de euros y al que rechazó a la espera de uno de mayor entidad. Aún así, para recalar en el Sánchez Pizjuán deberá esperar que Jorge Sampaoli agote el crédito que todavía tiene.