Fútbol

Isco da calabazas a uno de sus pretendientes

La última propuesta que ha recibido Isco no ha sido de su agrado.

Isco celebra su primer gol como sevillista
Isco celebra su primer gol como sevillistaJose BretonAgencia AP

Desde que el Sevilla rescindiera su contrato, el centrocampista de 30 años sigue sin encontrar acomodo. Isco se ha ofrecido a equipos como la Salernitana, que no han tenido a bien hacerle un sitio en sus filas, de igual modo que ha sido él el que ha rechazado a otros. El último al que habría dicho que no Isco sería al Al-Khaleej, de Arabia Saudí.

Así lo asegura el periodista Fabrizio Romano, que señala que tras las calabazas de Isco, el Al-Khaleej negocia con el Oporto por Bruno Costa.

Isco podría acabar en el Olympique de Marsella

Cuando todo parecía indicar que recalaría en la Serie A tras su salida del Sevilla, al futbolista de 30 años le ha surgido una interesante opción en Francia. El Olympique de Marsella, el equipo que preside el español Pablo Longoria, busca un nuevo centrocampista ofensivo tras obtener la cesión, con opción de compra, de de Ruslan Malinovskyi, y vería con buenos ojos acoger a Isco a coste cero en sus filas.

Isco tendrá la opción de recalar en el Olympique de Marsella, que es tercero en la liga francesa a 4 puntos del Lens y a 8 del PSG. De acabar en dicha posición, el conjunto galo disputaría en verano la fase de clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones.

Además del Olympique de Marsella, la Lazio estaría dispuesta a ofrecer acomodo a Isco si Luis Alberto termina poniendo rumbo al Cádiz. De momento el equipo amarillo ya ha alcanzado un acuerdo con Luis Alberto. Sin embargo, la Lazio pide 20 millones de euros por el español, mientras que el Cádiz se ha plantado en los 10.