Betis

El Betis encuentra acomodo a Loren Morón y a Diego Lainez

Loren Morón y Diego Lainez abandonarán el Betis en el mercado invernal.

Loren Moron con el Betis
Loren Moron con el BetisAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El conjunto verdiblanco necesita dejar salir para poder incorporar a un nuevo futbolista, que todo parece indicar que será Ayoze Pérez, y los elegidos para ello son Loren Morón y Diego Lainez. El primero de ellos estaría cerca del Tenerife mientras que el segundo, tras su cesión fallida al Braga, será cedido ahora por el Betis a Tigres.

Tan pronto como se concreten las salidas de Loren Morón y de Diego Lainez al Tenerife y a Tigres respectivamente, el Betis estará en disposición de fichar a Ayoze Pérez, que es una petición expresa de Pellegrini. Por ello, pese a que terminaba contrato a final de temporada con el Leicester, el club de las Trece Barras abordará su fichaje en el mercado invernal.

El Betis necesita dar salida a Loren Morón y a Diego Lainez para cerrar su segundo fichaje

Ayoze Pérez, de 29 años, sería el segundo fichaje del Betis en el mercado invernal tras el de Abner. El lateral brasileño se ha comprometido con el equipo andaluz hasta junio de 2023,

Abner se formó en el Ponte Preta para pasar al Athletico Paranaense en 2019. Ha jugado en su club 152 partidos, anotando cinco goles y 18 asistencias. Ha sido campeón de la Copa Sudamericana y medalla de oro con la selección de Brasil en los últimos Juegos Olímpicos.

El lateral izquierdo se convirtió así en el sustituto Álex Moreno tras su traspaso al Aston Villa inglés por una cantidad de unos 15 millones de euros, de los que un veinte por ciento irá al Rayo Vallecano, club de procedencia del zaguero catalán.