Espanyol

El Espanyol fichará a uno de estos 3 centrocampistas

El Espanyol tiene previsto cerrar un nuevo fichaje en los próximos días.

José Gragera con el Sporting.
José Gragera con el Sporting.AFP7 / Europa PressEuropa Press

Antes de que cierre el mercado invernal, el cuadro perico tiene previsto reforzar su medular. Para ello el Espanyol baraja tres opciones. José Gragera, del Sporting de Gijón; Pape Matar Sarr, del Tottenham; y Jean Lucas, del Mónaco.

Así lo asegura Mundo Deportivo, que señala que, pese a tratarse de perfiles diferentes, el Espanyol tiene previsto lanzarse a por alguno de ellos en los próximos días.

El Espanyol ya ha fichado a Pierre-Gabriel

El lateral derecho francés Ronaël Pierre-Gabriel ha llegado como cedido al Espanyol hasta el final de la presente temporada, tal como informó el club blanquiazul a través de un comunicado.

La entidad catalana alcanzó un acuerdo con el Mainz alemán, propietario de sus derechos. La entente entre todas las partes, además del préstamo del jugador galo, contempla una opción de compra.

Pierre-Gabriel es propiedad del Mainz, aunque durante el curso 2022-2023 militó, como cedido, en el Racing Club de Estrasburgo. Con el cuadro francés, el defensa ha disputado catorce partidos de la Ligue 1, siete de ellos en el once inicial.

Reforzar el lateral derecho era una de las prioridades del Espanyol en este mercado de invierno. En las últimas semanas, el técnico, Diego Martínez, no escondió la necesidad de fichajes. La dirección deportiva sigue trabajando para apuntalar el bloque.

Pierre-Gabriel, lateral derecho francés de 24 años y 1,77 metros de altura, llega al Espanyol con la polivalencia como una de sus cartas de presentación, al poder actuar en ambos carriles de la defensa. El futbolista dará más opciones al cuerpo técnico.