Redes sociales

El comentario de cuñado de Iker Casillas que arrasa en redes sociales

Un cómico ha llamado «cuñado» a Iker Casillas por su último comentario en redes sociales

Iker Casillas. EFE/Tolga Bozoglu
Iker Casillas. EFE/Tolga BozogluTolga BozogluAgencia EFE

Álvaro Casares, el conocido humorista que arrasa en redes sociales, no ha podido contenerse al ver la respuesta de Iker Casillas a un comentario del Kun Agüero. Junto a una captura de la contestación del que fuera portero del Real Madrid, Álvaro Casares rescató su vídeo ‘Cómo ser un cuñado bien en España’.

Todo comenzó con el saludo del Kun Agüero a sus seguidores en redes sociales: «Buenas gente, ¿cómo andan?». Entonces Iker Casillas, al más puro estilo cuñado, respondió: «Con los pies». Su contestación ha arrasado en redes sociales y más desde que Álvaro Casares se haya hecho eco de ésta en su cuenta.

La reacción de Álvaro Casares al comentario de Iker Casillas
La reacción de Álvaro Casares al comentario de Iker CasillasLa Razón

La controvertida decisión de Iker Casillas

El Mundial de Qatar pasará a la historia en España por ser el Mundial en el que Luis Enrique se comunicó con los aficionados a través de Twitch. Pese a esta controvertida decisión, mientras los resultados acompañaron a la Selección, el asturiano recibió oleadas de cariño en redes sociales. Sin embargo, cuando España cayó eliminada en el Mundial, muchos periodistas le criticaron por haber usado Twitch cuando ellos consideraban que debía haber estado trabajando. Habituado a las críticas, especialmente por el uso que hace de sus redes sociales, está Iker Casillas, que anunció recientemente su desembarco en Twitch.

Me habéis convencido. Nueva aventura aquí en Twitch”, anunciaba el que fuera guardameta del Real Madrid y de la Selección en redes sociales.

La advertencia de Hierro a Iker Casillas: “Estás haciendo el ridículo”

En uno de sus últimos vídeos de TikTok, Casillascontó con la presencia de Fernando Hierro, al que se refirió como su mayor ‘hater’. Y es que Hierro tuvo el valor de decirle a Iker Casillas lo que muchos piensan, que estaba haciendo el ridículo en TikTok. Según Fernando Hierro, es un antiguo que se quiere modernizar.