Bombazo

Saúl quiere dejar el Atlético y fichar por este equipo de LaLiga

Un equipo de LaLiga quiere aprovechar el poco protagonismo que está teniendo Saúl Ñíguez en el Atlético de Madrid para hacerse con sus servicios

Saúl Ñíguez con el Atlético de Madrid
Saúl Ñíguez con el Atlético de MadridRodrigo JimenezAgencia EFE

Saúl Ñiguez quiere seguir los pasos de Joao Félix y salir del Atlético de Madrid en calidad de cedido para regresar en verano y ver qué acontece con Simeone. El centrocampista de 28 años tiene contrato hasta 2026 y no está contento con el poco protagonismo que está teniendo. Su situación cambiaría de recalar en el Valencia, equipo de LaLiga que está dispuesto a ofrecer acomodo a Saúl Ñíguez.

Valencia y Atlético de Madrid quieren llegar a un acuerdo por Saúl Ñíguez

Según 90 Minuts, Gattuso ha contactado personalmente con el futbolista y éste, a través de sus agente, ha comunicado al Atlético de Madrid su intención de cambiar de aires. El cuadro colchonero, por su parte, no pondrá obstáculos a su salida y ve con buenos ojos que Saúl Ñíguez pueda recalar en el Valencia. Aunque hay predisposición por las tres partes de alcanzar un acuerdo, el elevado salario del centrocampista complica su llegada a Mestalla. ¿Estará dispuesto el Atlético de Madrid a hacerse cargo de gran parte de su ficha para que Saúl Ñíguez pueda fichar por el Valencia?

Cabe señalar que las relaciones entre ambos clubes son muy buenas. Así lo refleja que Samuel Lino esté jugando esta temporada en el Valencia cedido por el Atlético de Madrid. También que el conjunto che traspasase en su día al club colchonero tanto a Kondogbia como a Daniel Wass. ¿Será ahora Saúl Ñíguez el que cambie el Atlético de Madrid por el Valencia?

Esta temporada Saúl Ñíguez ha disputado un total de 21 partidos con el Atlético de Madrid, aunque en la mayoría de ellos ha sido partiendo desde el banquillo.