Mercado de fichajes

El Celta de Vigo piensa en Willian José para reforzar su delantera

Ante el poco protagonismo que está teniendo en el Betis, el Celta de Vigo se ha interesado en Willian José

El delantero brasileño del Betis Willian José. EFE/ Julio Muñoz
El delantero brasileño del Betis Willian José. EFE/ Julio MuñozJulio MuñozAgencia EFE

El Celta de Vigo ha visto como el Rennes se le ha adelantado en la puja por Toko Ekambi. Y es que, para reforzarse con un nuevo delantero, el conjunto gallego deberá antes rescindir el contrato de Denis Suárez, al que quiere fichar el Espanyol hasta que el próximo verano recale en el Villarreal. De concretarse este movimiento, el Celta de Vigo podría lanzarse a por un Willian José que no está contando mucho para Manuel Pellegrini en el Betis.

El Betis podría ceder a Willian José al Celta de Vigo

El equipo andaluz también tenía previsto reforzar su delantera, pero el Villarreal se le ha adelantado en la puja por Ayoze Pérez. Llegue o no un nuevo atacante, el Betis busca acomodo para Loren Morón, que se debate entre Las Palmas y el Tenerife. De no encontrárselo, o en el caso de que incorpore a un nuevo delantero, Willian José podría salir en calidad de cedido, algo que querría aprovechar el Celta de Vigo para hacerse con sus servicios.

Esta temporada Willian José ha disputado un total de 22 partidos con el Betis, aunque en la mayoría de ellos ha partido desde el banquillo. En ellos ha anotado 4 goles, un registro que podría aumentar si recala en el Celta de Vigo y goza de un mayor protagonismo.

La llegada de Willian José al Celta de Vigo estaría en manos de Denis Suárez

No obstante, tal y como hemos contado, para poder lanzarse a por Willian José, el Celta de Vigo tendrá que dar antes salida a Denis Suárez. Si no hay contratiempos es algo que parece cuestión de horas. Recalará, en un primer momento, en el Espanyol.