Bombazo

El Atlético de Madrid intenta el fichaje de Dani Ceballos

Dani Ceballos maneja una oferta del Atlético de Madrid para la próxima temporada

Dani Ceballos con el Real Madrid.
Dani Ceballos con el Real Madrid.Francisco UbillaAgencia AP

Dani Ceballos termina contrato con el Real Madrid a final de temporada y es libre para negociar con otros equipos desde el pasado mes de enero. Eso es algo que quiere aprovechar el Atlético para hacerse con el centrocampista de 26 años a coste cero de cara al siguiente curso.

Esa es la razón por la que, según MARCA, el Atlético de Madrid ya ha presentado una oferta a Dani Ceballos. Además del conjunto rojiblanco, el Milan y el Aston Villa han tentado al sevillano, que ha rechazado todas las propuestas recibidas hasta la fecha. Y es que la intención de Dani Ceballos es seguir en el Real Madrid, donde su situación ha dado un giro en los últimos meses.

El Atlético, una alternativa al Real Madrid para Dani Ceballos

Después de que el Bernabéu pidiese su renovación, Carlo Ancelotti dijo en rueda de prensa: «Ceballos lo está haciendo muy bien. Lo reconozco yo, la afición y el club, el tema contractual lo tienen que discutir las dos partes, Ceballos y el club. Todo el mundo sabe lo que pienso. Si sigue así será muy importante».

Por su parte, Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, manifestó: «Nosotros estamos encantados con Ceballos. Está jugando fenomenal, es un hombre muy importante para nosotros. Estamos felices y llegado el momento veremos a ver qué sucede».

Si llegado el momento no hubiera un acuerdo para su renovación, el Atlético de Madrid podría ser una interesante opción para Dani Ceballos si optase por seguir en LaLiga Santander.