Eurocopa femenina

PSG
En su primera temporada sin Kylian Mbappé, el PSG ha logrado sobreponerse a una baja tan sensible conquistando frente al Inter de Milán la primera Champions de su historia. Clave en su consecución ha sido Luis Enrique, al que Nasser Al-Khelaifi, presidente del conjunto francés, ha señalado como el mejor entrenador del mundo. No obstante, en sus inicios, llegó a estar preocupado por el asturiano, al que llegó a aconsejar que cambiara de aires.
Haciendo referencia a la obsesión de Luis Enrique por su trabajo, Nasser Al-Khelaifi dijo en una entrevista para Alkass TV: “Le aconsejamos que saliera, conociera el mundo exterior y cambiara de aires”.
“Le encanta el fútbol. Su vida es el fútbol. De 8:00 a 21:00 allí trabajando. Y lo que ha venido es el resultado de ese trabajo duro gracias jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición”, continuó.
“Creo que somos el único club que tiene una pantalla gigante en su campo de entrenamiento, y Luis se sienta con los jugadores mientras entrenan, les muestra la pantalla, analiza los rivales y lo que tienen que hacer. Usa un análisis que nunca antes había visto y los últimos meses los ha pasado viviendo en la Ciudad Deportiva. Le dijimos que estábamos preocupados por él”, añadió Nasser Al-Khelaifi sobre su preocupación con Luis Enrique, que esta temporada, además de la primera Champions de su historia, ha conquistado para el PSG la Liga y la Copa, y aspira a hacer lo propio con el primer Mundial de Clubes.
Eurocopa femenina