FC Barcelona

El Barcelona podría utilizar a Ferran Torres para cerrar un sonado fichaje en LaLiga

Los problemas de liquidez podrían llevar al Barcelona a usar a Ferran Torres como moneda de cambio

Ferran Torres ha superado su lesión, el coronavirus y ha sido inscrito por fin
Ferran Torres con el BarcelonaDPA vía Europa PressDPA vía Europa Press

El Barcelona no podrá activar más palancas este verano y tendría previsto a usar a varios de sus futbolistas como moneda de cambio para poder reforzarse de cara al siguiente curso. Un fichaje que quiere acometer el conjunto azulgrana es del de Yannick Carrasco, por el que adquirió una opción preferencial tras vender a Memphis Depay al Atlético de Madrid en verano y con el que puede hacerse a cambio de 15 millones de euros. Sin embargo el Barcelona no quiere hacer frente a dicha cantidad, por lo que estaría dispuesto a incluir en la operación a un Ferran Torres que gusta mucho en el club colchonero.

Así lo asegura el diario SPORT, que señala que otro futbolista que podría ofrecer el Barcelona al Atlético de Madrid, además de a Ferran Torres es a Dest, al que el conjunto rojiblanco ya sondeó en el pasado, aunque la cantidad en la que ha sido tasado parece echar para atrás al equipo madrileño. El Atlético de Madrid estaría dispuesto a ofrecer acomodo al lateral diestro de 22 años en las mismas condiciones que el Milan esta temporada, es decir, en calidad de cedido. No obstante, de volver a salir del Barcelona a préstamo, Sevilla, Villarreal y Valencia también estarían dispuestos a ofrecer acomodo a Dest.

El Atlético de Madrid podría encontrar recambio para Carrasco en el Barcelona

Si bien el Atlético de Madrid podría cubrir la salida de Yannick Carrasco con Ferran Torres, otro futbolista del Barcelona que gusta al cuadro colchonero y que juega en su demarcación es Abde. El extremo de 22 años regresará al conjunto azulgrana cuando expire su cesión a Osasuna, previsiblemente, para tener una nueva oportunidad en el equipo catalán. Sin embargo el Barcelona podría optar por hacer caja por Abde, o por usar al marroquí como moneda de cambio, si así lo requiriese.