Betis

El Betis cierra su primer fichaje para 2024

Para hacerse con sus servicios el Betis pagará una cantidad cercana a los 5 millones de euros

El Betis se mueve para cerrar el fichaje de Johnny Cardoso
El Betis se mueve para cerrar el fichaje de Johnny CardosoAgencias

El conjunto rojiblanco tiene previsto reforzarse de cara al segundo tramo de la temporada. Aprovechando que puede fichar a un futbolista tras la lesión de Marc Bartra, el Betis va a incorporar a Sokratis Papastathopoulos. Además, de cara al mercado invernal, ha alcanzado un acuerdo con Internacional para hacerse con Johnny Cardoso, que será su primer fichaje para 2024.

Según Relevo, el Betis pagará entre 4 y 5 millones de euros por su fichaje. Con la llegada de Johnny Cardoso, internacional brasileño, el Betis se cubrirá ante la salida de Guido Rodríguez. El centrocampista argentino termina contrato a final de temporada y no renovará.

Con el objetivo de hacer caja por Guido Rodríguez, el Betis le buscará una salida en el mercado invernal, y un equipo dispuesto a ofrecerle acomodo en LaLiga EA Sports es el Barcelona. Termine en el conjunto azulgrana o en cualquier otro equipo, el Betis ya se ha cubierto antes su posible salida con la llegada de Johnny Cardoso.

Antes que Johnny Cardoso llegará Sokratis al Betis

El presidente del Real Betis, Ángel Haro, ha manifestado este miércoles que el club sevillano está "negociando la incorporación de un central" que, según ha podido confirmar EFE con fuentes cercanas a la operación, es el griego Sokratis Papastathopoulos, actualmente sin equipo.

Sokratis, de 35 años y pasado en grandes clubes europeos como Milan, Arsenal o Borussia Dortmund e internacional heleno en 90 ocasiones, militó las dos pasadas campañas en el Olympiakos y forma parte de esa bolsa de futbolistas en paro que sí pueden inscribirse en LaLiga cuando las ventanas de fichajes están cerradas.

Ángel Haro ha confirmado, antes de viajar a Chipre al frente de la expedición que juega mañana contra el Aris Limassol que la lesión de Marc Bartra, operado la semana pasada y de baja para varios meses, "acelera la intención de incorporar a un central" que tenía el Betis desde finales de agosto "y estas negociaciones se han intensificado en las últimas horas".