Betis

El Betis cuelga el cartel de transferibles a dos de sus delanteros

El Betis se desprenderá de dos de sus delanteros para poder reforzarse

Willian José con el Betis (Finlandia) EFE/EPA/KIMMO BRANDT
Willian José con el Betis (Finlandia) EFE/EPA/KIMMO BRANDTKIMMO BRANDTAgencia EFE

Tras haber logrado la clasificación para la próxima edición de la Europa League, el Betis encara con optimismo el mercado. Para poder reforzarse, deberá desprenderse de varios de sus futbolistas, motivo por el que ha colgado el cartel de transferibles a dos de sus delanteros como Willian José y Raúl García de Haro, que actualmente juega en calidad de cedido en el Mirandés.

Así lo asegura Estadio Deportivo, que recalca la intención del Betis de reforzar su delantera de cara al siguiente curso. Por ese motivo, Willian José, de 31 años, abandonará el club de las Trece Barras pese a que tiene contrato hasta 2027. Habrá que ver si el Betis consigue recuperar parte de los 10 millones de euros que pagó por él a la Real Sociedad el pasado verano.

Los números de Willian José y de Raúl García de Haro, insuficientes para el Betis

Lo que también habrá que ver es si el conjunto verdiblanco hace caja por Raúl García de Haro o si cede nuevamente al delantero de 22 años, que tiene contrato hasta 2025. Y es que el atacante ha firmado una gran temporada en el Mirandés, con el que ha disputado 38 partidos anotando 19 goles y repartiendo nueve asistencias. Aún así Manuel Pellegrini no hará sitio en su plantilla a Raúl García de Haro, algo que tratarán de aprovechar varios equipos.

Willian José, por su parte, ha sido titular en 14 de los 38 partidos que ha disputado con el Betis esta temporada, con el que ha anotado 6 goles y repartido una asistencia.