Ahí no voy

Los dos equipos a los que rechazó Jesé Rodríguez

Jesé Rodríguez dio calabazas a dos equipos de renombre

Jesé Rodríguez, nuevo fichaje de la Sampdoria
Jesé Rodríguez, nuevo fichaje de la SampdoriaSampdoria

Jesé Rodríguez, que se encontraba sin equipo tras su paso por el Ankaragücü, terminó recalando en la Serie A de la mano de la Sampdoria con el mercado italiano ya cerrado. Al tratarse de un jugador libre, el conjunto italiano pudo incorporarle tras la venta de de Omar Colley al Besiktas. Y es que la prioridad de Jesé Rodríguez siempre fue seguir en Europa, motivo por el que rechazó a dos clubes brasileños.

Según ha trascendido, el delantero de 29 años fue tentado por el Santos y por el Botafogo. Así lo asegura Fichajes.com, que señala que según Daniel dos Reis y Gabriel Gerberoff, intermediarios en la operación que ha llevado a Jesé Rodríguez a la Sampdoria, el atacante «está muy ilusionado y donde espera mostrar todo su nivel».

El fichaje de Jesé Rodríguez por la Sampdoria

La Sampdoria hizo oficial el pasado viernes el fichaje del español Jesé Rodríguez como agente libre. «La Sampdoria comunica que ha adquirido definitivamente los derechos sobre las actuaciones deportivas del futbolista Jesé Rodríguez», informó el club en un comunicado.

El delantero canario, de 29 años, terminó su contrato con el Ankaragucu turco durante el pasado mes de enero y no juega desde el 27 de diciembre.

Jesé Rodríguez, exjugador de Real Madrid o PSG, entre otros equipos, llega a las filas de una Sampdoria necesitada de goles para mantener sus opciones de quedarse una temporada más en la máxima categoría. En sus últimos dieciséis partidos en su periplo turco marcó cinco goles.

El conjunto que entrena el serbio Dejan Stankovic, exjugador del Inter de Milán, es penúltimo en liga a ocho puntos de la salvación y no conoce la victoria desde el pasado 4 de enero ante el Sassuolo (1-2).

Jesé Rodríguez, según informaron los medios locales, tiene contrato por lo que resta de temporada con opción a una más en caso de lograr la salvación. El canario portará el número 99 en la camiseta del club genovés.