Nuevo pontífice

Osasuna
Aunque Braulio Vázquez se ha remitido públicamente a la cláusula de rescisión de Jesús Areso ante el interés del Athletic, todo parece indicar que el conjunto vasco pagará los 12 millones de euros que figuran en ella pese a que el lateral de 25 años entrará en verano en su último año de contrato. Para cubrir su hueco, el cuadro rojillo fichará a dos futbolistas.
Iker Benito, regresará tras una cesión en el Mirandés muy productiva en la que ha sido reconvertido de extremo a lateral derecho. Y precisamente esa reconversión es la que le ha abierto nuevamente las puertas de Osasuna.
El conjunto navarro también quiere hacerse con Valentin Rosier aprovechando que termina contrato con el Leganés a final de temporada. Es más, según se dice, el lateral de 28 años podría tener ya un acuerdo con Osasuna.
Otro lateral que ha sido relacionado con el cuadro rojillo es toda una leyenda del club como César Azpilicueta. Si bien su fichaje parece factible dado que a sus 35 años termina contrato con el Atlético de Madrid en verano, a día de hoy el Celta de Vigo parece mejor posicionado para hacerse con sus servicios.
Otro lateral derecho en el que pensó Osasuna cuando el Athletic reactivo su interés por Jesús Areso fue por Guille Rosas, actualmente en las filas del Sporting de Gijón. Sin embargo todo parece indicar que el futbolista de 24 años será el recambio de Andrei Ratiu en el Rayo Vallecano.
Nuevo pontífice