Atlético de Madrid

El fichaje que el Atlético de Madrid pretende cerrar antes del 1 de julio

El Atlético de Madrid ha acelerado para cerrar su primer fichaje para la próxima temporada

SEATTLE (United States), 20/06/2025.- Atletico Madrid's Pablo Barrios (R) celebrates with his teammates after scoring a goal during the FIFA Club World Cup 2025 Group B match between Seattle Sounders and Atletico Madrid at Lumen Field in Seattle, Washington, USA, 19 June 2025. Sources (Mundial de Fútbol) EFE/EPA/JOHN G. MABANGLO
Los futbolistas del Atlético de Madrid celebran un golJOHN G. MABANGLOAgencia EFE

El Atlético de Madrid, que tiene varios frentes abiertos en el mercado como son los de Álex Baena y el Cuti Romero, necesita reforzar también su centro del campo tal y como está quedando demostrado en este Mundial de Clubes. Es por ello por lo que busca alcanzar un acuerdo con el Betis para hacerse con Johnny Cardoso.

De momento, según el diario AS, el conjunto verdiblanco está pidiendo 40 millones de euros por el centrocampista de 23 años mientras que el Atlético de Madrid no quiere pagar más de 30. Con ese objetivo estudia el incluir pluses o futbolistas en su oferta por Johnny Cardoso.

Johnny Cardoso, que sería una petición de Diego Simeone, ha disputado esta temporada 46 partidos con el Betis, con el que ha anotado 4 goles y repartido una asistencia.

Juan Musso podría ser la llave que lleve a Johnny Cardoso al Atlético de Madrid

Si bien el Atlético de Madrid ha ofrecido a Rodrigo Riquelme al Betis, futbolista al que previamente había ofrecido al Villarreal para rebajar el precio de Álex Baena, Juan Musso es el único de sus jugadores que el Betis aceptaría que entrase en la operación por Johnny Cardoso. Y es que, pese al fichaje de Álvaro Valles, el conjunto verdiblanco está buscando fichar a un nuevo portero. En lo que respecta a Juan Musso, el Atlético de Madrid se ha hecho recientemente con el argentino en propiedad tras ejercer la opción de recompra de 3 millones de euros que pactó el pasado verano con el Atalanta.