UD Las Palmas

Las fotografías de Munir y de Sandro tras someterse en Turquía a un injerto capilar

Munir El Haddadi y Sandro Ramírez compartieron fotografías tras someterse a un injerto capilar en Turquía

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 04/01/2024.- El centrocampista de Las Palmas Munir celebra el primer gol ante el Barcelona en el partido de LaLiga que se disputa este jueves en el estadio de Gran Canaria. EFE/ Quique Curbelo
Munir con Las PalmasQuique CurbeloAgencia EFE

Munir El Haddadi y Sandro Ramírez, ambos futbolistas de la Unión Deportiva Las Palmas, aunque el primero de ellos por poco tiempo según avanzó el presidente del conjunto canario, han aprovechado el final de la temporada para viajar a Turquía y someterse a un injerto capital. Ambos, que se formaron en las categorías inferiores del Barcelona, compartieron en sus redes sociales unas fotografías que están siendo muy comentadas.

Emrah Çinik ha sido el doctor en el que tanto Munir El Haddadi como Sandro Ramírez han confiado para este injerto capilar. Los futbolistas de la Unión Deportiva Las Palmas quisieron tener un detalle con él regalándole una camiseta del equipo canario.

Munir no seguirá en Las Palmas, Sandro sí

Aunque Sandró Ramírez sólo ha anotado un gol en los 27 partidos que ha disputado con la Unión Deportiva Las Palmas esta temporada, el delantero de 28 años tiene contrato hasta 2026. Munir El Haddadi, por su parte, termina contrato al final del presente curso y es libre para negociar con otros equipos desde enero. Equipos de Arabia Saudí habrían tentado al marroquí con suculentas ofertas que la Unión Deportiva no puede, tan siquiera, igualar, motivo por el que se da por hecho que no seguirá en la isla.

Munir tiene ofertas muy elevadas de otros equipos y nosotros no podemos competir con esas ofertas”, avanzó Miguel Ángel Ramírez dejando entrever su adiós a final de temporada.

Munir El Haddadi se irá de la Unión Deportiva Las Palmas tras haber participado en 39 partidos esta temporada en los que ha anotado 4 goles y repartido 2 asistencias.