Selección

Un futbolista del Atlético de Madrid muestra su decepción con Luis de la Fuente

Esperaba haber sido convocado por Luis de la Fuente por el gran momento que vive en el Atlético de Madrid

Mario Hermoso celebra su gol ante el Oporto
Mario Hermoso celebra su gol ante el OportoAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Al igual que Yeray Álvarez, Mario Hermoso, central del Atlético de Madrid, entró en la prelista de Luis de la Fuente pero no fue convocado por el seleccionador para los partidos frente Noruega y Escocia. Si días atrás el futbolista del Athletic habló al respecto, ahora ha sido Mario Hermoso el que ha hecho lo propio.

«No me llevé un bajonazo al no ser convocado, porque hay otros compañeros y jugadores que lo hacen muy bien. El seleccionador decide en todo momento qué es lo que quiere y a qué jugadores, pero sí es verdad que estando en el momento en el que estaba, me esperaba por lo menos poder estar y participar en esa lista», dijo el defensor del Atlético de Madrid en la COPE.

«Estuve muy pendiente de la lista de De la Fuente por poder sentirme parte de la Selección, como lo fui en su día. No hay cosa que más me guste que representar a mi país, ya que creo que es lo más bonito que existe para un futbolista. Considero que ese sentimiento a lo mejor se ha ido perdiendo poco a poco. Y luego por la opción de poder entrar en esa lista, y si no es por mí, por compañeros que haya tenido en otros equipos, en el vestuario», añadió Mario Hermoso.

Al igual que Mario Hermoso, Yeray Álvarez estaba en la prelista de Luis de la Fuente

En esta línea, Yeray Álvarez, señaló días atrás en Onda Cero: «En la prelista sí que estaba, pero no se ha dado. Cada entrenador tiene un método y el seleccionador ha elegido a los 26 jugadores para los dos partidos que cree que va a ser lo mejor, lo que más le encaja».

«No sé ni cuántas prelistas llevo, ya llevo unas cuantas... No sé si hay 60 y pico o 80 y pico jugadores, pero sé que en la selección española hay mucha calidad y el talento de cada uno, el trabajo, y encajar en el gusto del seleccionador es algo complicado. No se ha dado, me alegro por los que mi equipo que han ido», agregó el central del Athletic.