Fútbol

Isco tiene un inesperado y atractivo pretendiente en LaLiga

Un equipo de LaLiga se ha mostrado abierto a ofrecer acomodo a Isco Alarcón

Isco Alarcón con el Sevilla
Isco Alarcón con el SevillaJose Luis Contreras NavarroAgencia AP

Desde que el Sevilla rescindió su contrato, Isco se encuentra en Madrid, donde ha puesto en marcha un negocio inmobiliario junto a su pareja, la actriz Sara Sálamo, a la espera de una oferta que le permita seguir jugado al fútbol. Dicha oportunidad está dispuesto a ofrecerse al centrocampista de 31 años el Rayo Vallecano. Sin duda, una opción atractiva para él, ya que le permitiría seguir residiendo en la capital de España.

El conjunto franjirrojo ya ha realizado fichajes de renombre como los de Raúl de Tomás y Radamel Falcao. Precisamente el colombiano termina contrato en junio con el Rayo Vallecano, lo que permitiría al equipo madrileño hacer un esfuerzo salarial para poder reclutar a Isco en sus filas. Matteo Moretto, periodista de Relevo, es el que ha informado del interés del club de la Franja por el exfutbolista del Real Madrid.

El Rayo Vallecano quiere a Isco y a Saúl

Ambicioso de cara al siguiente curso, el Rayo Vallecano no sólo estaría dispuesto a acoger en sus filas a Isco, también a Saúl Ñíguez, que ya jugó en calidad de cedido en el conjunto franjirrojo en la temporada 2013-2014. El Atlético de Madrid quiere liberarse de la elevada ficha del centrocampista, que es de 7 millones de euros, y el Rayo Vallecano está abierto a hacer cargo de parte de ella, aunque no de la totalidad.

Igual que Isco, Saúl Ñíguez podría ver cono buenos ojos seguir residiendo en la capital de España y gozar de los minutos que Simeone no está dispuesto a brindarle de seguir en el Atlético de Madrid.