Fútbol

Un jugador del Barcelona responde con un guiño al interés de la Real Sociedad

Además de la Real Sociedad, el Athletic estará interesado en este jugador del Barcelona que termina contrato a final de temporada

Joao Felix of FC Barcelona celebrates a goal during the Spanish league, La Liga EA Sports, football match played between Cadiz CF and FC Barcelona at Nuevo Mirandilla stadium on April 13, 2024, in Cadiz, Spain. AFP7 13/04/2024 ONLY FOR USE IN SPAIN
Los futbolistas del Barcelona celebran un golAFP7 vía Europa PressEuropa Press

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, Dani Rodríguez termina contrato con el Barcelona a final de temporada, y aunque existe la posibilidad de extender éste por dos campañas más, ambas partes habrían decidido separar sus caminos. Tras los pasos de este extremo de 18 años estarían tanto el Athletic como la Real Sociedad, donde el atacante ya jugó hasta que en 2020 puso rumbo al conjunto azulgrana. Ahora, Dani Rodríguez ha respondido con un guiño al interés de su exequipo.

Y es que Dani Rodríguez celebró con un “bien” en redes sociales la renovación de Darío Ramírez por la Real Sociedad. Así pues, pese a la victoria del Athletic en la final de Copa, el atacante, que ingresó en la cantera donostiarra con 14 años, podría preferir regresar a San Sebastian que poner rumbo a Bilbao.

Los registros de Dani Rodríguez en el Barcelona que no pierden de vista la Real Sociedad ni el Athletic

Esta temporada, Dani Rodríguez ha disputado 6 partidos de Liga con el Juvenil A del Barcelona. Donde más ha destacado el extremo ha sido en la Youth League, donde ha anotado 4 goles y repartido 3 asistencias en 7 encuentros.

Es por ello por lo que todo parece indicar que tanto la Real Sociedad como el Athletic quieren a Dani Rodríguez para sus respectivos filiares. Si fuera para el primer equipo, el Athletic ya ha fichado a Álvaro Djaló en su demarcación, aunque la posible salida de Nico Williams en verano podría declinar la balanza en favor del equipo rojiblanco frustrando su regreso a la Real Sociedad. Consciente de que no le faltarán ofertas, su agente Pini Zahavi no tiene prisa por resolver su futuro.