Betis

La lesión de Nabil Fekir abre a Isco la puerta del Betis

El Betis podrá fichar a un futbolista sin equipo como Isco Alarcón tras la lesión de Nabil Fekir

Isco Alarcón con el Sevilla
Isco Alarcón con el SevillaJose Luis Contreras NavarroAgencia AP

Isco Alarcón, sin equipo desde que el Sevilla rescindiera su contrato, podría encontrar acomodo en su eterno rival. Nabil Fekir se perderá lo que resta de temporada por lesión y el Betis podrá fichar en su lugar a un futbolista que se encuentre sin equipo, lo que ha convertido a Isco en una opción para el conjunto verdiblanco. De igual manera que la llegada del centrocampista al Sevilla estuvo avalada por Julen Lopetegui, que le tuvo a sus órdenes tanto en el Real Madrid como en la Selección, su llegada al Betis estaría avalada por Manuel Pellegrini, que fue su entrenador en el Málaga.

Tras frustrarse su fichaje por el Union Berlin poco antes del cierre del mercado invernal, Isco Alarcón se encuentra sin equipo y podría permanecer así hasta el próximo verano. No obstante, podría recibir la oferta de algún equipo estadounidense para poner rumbo a la MLS, opción que seduciría al centrocampista de 30 años. También resultaría interesante para él seguir su carrera en LaLiga Santander de la mano del Betis si el club de las Trece Barras termina lanzándose a por él para que sustituya a Nabil Fekir.

La lesión de Nabil Fekir ha abierto a Isco Alarcón la puerta del Betis

El mediapunta francés del Betis Nabil Fekir se perderá lo que resta de temporada al tener que pasar por el quirófano debido a una lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, anunció este lunes por la tarde el club sevillano.

El Betis explicó en un parte médico que Nabil Fekir, una de las figuras y referente ofensivo del equipo entrenado por el chileno Manuel Pellegrini, sufrió «una hiperextensión de su rodilla izquierda en una de las últimas jugadas» del encuentro del pasado viernes en el campo del Elche, donde el Betis ganó por 2-3.

«Las pruebas a las que ha sido sometido por los servicios médicos del Real Betis Balompié han confirmado que presenta una lesión del ligamento cruzado anterior de dicha rodilla», informó el club.

Nabil Fekir «tendrá que pasar por el quirófano en los próximos días para resolver esta lesión, cuyo pronóstico implica que se perderá lo que resta de temporada», precisó el Betis.