Valencia CF

Marcelino quiere cerrar en el Valencia un fichaje para el Olympique de Marsella

El Valencia no ve con malos ojos hacer caja gracias al Olympique de Marsella

El entrenador del Athletic, Marcelino García Toral. EFE/Juan Carlos Cárdenas
Marcelino García ToralJuan Carlos CárdenasAgencia EFE

Marcelino García Toral y Pablo Longoria han vuelto a unir sus caminos, como ya sucedió en el Valencia, y confiados en repetir sus éxitos, se proclamaron campeones de la Copa del Rey con el conjunto che, miran al club de Mestalla en busca de refuerzos. Si para apuntalar la medular del Olympique de Marsella Marcelino ha pedido a Geoffrey Kondogbia, centrocampista del Atlético de Madrid al que tuvo a sus órdenes en el Valencia, para reforzar su lateral zurdo piensa en Thierry Correia, que tiene contrato con el conjunto che hasta 2026.

Según se ha publicado, al Valencia le quedan unos cuatro millones de euros más el sueldo para mortizar su fichaje. Por eso, y por sus problemas económicos, accedería a vender a Thierry Correia al Olympique de Marsella por 4 millones más 1 opcional. El futbolista de 24 años, por su parte, no vería con malos ojos recalar en el equipo que dirige Marcelino García Toral.

Fichar a Kondogbia resultaría más caro para el Olympique de Marsella

La llegada de Marcelino García Toral al Olympique de Marsella ha venido que ni pintada al Atlético de Madrid. Y es que gracias al técnico asturiano, el conjunto rojiblanco va a hacer caja por un Geoffrey Kondogbia que este verano entrará en su último año de contrato. El centrocampista de 30 años ya estuvo a las órdenes de Marcelino García Toral en el Valencia, lo que ha propiciado que solicitase su fichaje nada más aterrizar en el Olympique de Marsella.

El conjunto francés pagará nada más y nada menos que 7 millones de euros entre fijos y variables por el futbolista del Atlético de Madrid. Tras ver como Simeone contaba cada vez menos con él, Geoffrey Kondogbia vería con buenos ojos regresar a su Francia natal y más si es para volver a ponerse a las órdenes de Marcelino García Toral en el Olympique de Marsella.