Athletic

El mensaje de Iñaki Williams a Nico después de que su cerrase sus redes sociales tras los insultos recibidos

Nico, el hermano de Iñaki Williams, ha sido señalado tras la derrota frente al Athletic

Inaki Williams of Athletic Club reacts after scoring goal during the Copa del Rey match between Athletic Club and CA Osasuna at San Mames on April 4, 2023, in Bilbao, Spain. Ricardo Larreina / Afp7 04/04/2023 ONLY FOR USE IN SPAIN
Athletic Club de Bilbao v CA Osasuna - Copa del ReyAFP7 vía Europa PressEuropa Press

Nico Williams no estuvo acertado de cara al gol, algo que lamentó el Athletic, que cayó eliminado en semifinales de Copa del Rey ante Osasuna. Señalado, el internacional español recibió tal avalancha de insultos en redes sociales que tuvo que cerrar sus cuentas. Tras este vergonzoso episodio, Iñaki Williams quiso dedicar un mensaje a su hermano.

«No te olvides nunca de que estamos viviendo lo que un día soñamos», escribió el mayor de los Williams. Y en un mensaje para los aficionados, Iñaki añadió: «Gracias a todos por lo que nos hicisteis vivir».

Anteriormente, al ser preguntado por Nico Williams en rueda de prensa, había dicho: «Más que nadie sé lo que pasa cuando fallas y sé lo que estará pasando mi hermano. En la vida se pierde más que se gana y no queda otra que esforzarse y seguir trabajando. Mi hermano tiene muchísimo futuro y esto le servirá de aprendizaje. Es momento de tirar hacia delante».

Nico Williams cerró sus redes sociales tras los insultos recibidos

El jugador del Athletic Club Nico Williams ha borrado sus cuentas oficiales en las redes sociales tras las críticas recibidos a raíz de la eliminación del equipo rojiblanco de la Copa del Rey frente a Osasuna en San Mamés.

El delantero internacional fue uno los de futbolistas más afectados al finalizar el encuentro después de haber desaprovechado dos claras ocasiones en la segunda parte, ya con 1-0 en el marcador, que pudieron haber dado el pase al Athletic. Ya en la prórroga, un gol de Pablo Ibáñez dio el paso a la final a Osasuna.